Incendio afectó a área de depósito del ferrocarril

Un incendio se desató en un área de depósito perteneciente al ferrocarril del centro, en las adyacencias del túnel de La Cabrera, causando aparentemente solo daños a maquinarias en desuso.

Se presume que el incendio pudo originarse en la maleza y se propagó hacia los equipos descritos, en medio de las altas temperaturas que están afectando a la región.

Se pudo observar que las llamas estaban consumiendo algunas maquinarias, que aparentemente estaban en desuso, perteneciente a la empresa ferrocarrilera del Estado.

Los bomberos del estado Aragua y Guacara, llegaron al sitio del siniestro para refrescar la zona y controlar el fuego, y evitar que siguiera propagándose a través de las laderas secas de las montañas.

Aparte de los apaga fuegos de Aragua y Carabobo, se encontraban algunas autoridades gubernamentales, entre ellas el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, quien supervisó las labores de los funcionarios.

De igual manera estuvieron presentes comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Estadal de Aragua y Protección Civil, entre otros entes encargados del resguardo de la línea férrea y sus perímetros.

JOSÉ CARPIO G | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA