Líder Juan Guaidó prevé escasez, desabastecimiento e inflación

El líder Juan Guaidó, señalo la noche de este sábado que el Gobierno de Nicolás Maduro continúa actuando de manera arbitraria ocupando las empresas, haciendo amenazas y regulando los precios.

Foto: Referencial

Esto tendrá como consecuencia seguir en escasez, desabastecimiento e inflación en todo el país así hizo referencia a través de su cuenta en twitter @jguaido en el que comenta que de manera amenazante el Gobierno Nacional toma las empresas y regula los precios. Complicando de esa manera la situación alimentaria en el país. Por otra parte, hizo referencia a los disturbios generados por la escasez de alimentos en Upata, estado Bolívar, que a su vez se registraron  hechos lamentables por el fallecimiento de una persona, Guaidó indicó que se comunicó con la familia de la víctima para expresar su apoyo.

“Nos hemos comunicado con la familia de Charli Núñez, asesinado este jueves en Upata por protestar sus derechos, y para decirles que nuestra lucha es para lograr justicia para él y todos los que como él sufren las consecuencias de la emergencia en Venezuela”, dijo el líder de los factores democráticos.

 

Información el Impulso