Capturados sujetos que comercializaban mascarillas quirúrgicas

Efectivos de la DIP lograron atrapar a dos hombres que se dedicaban a vender de fomra irregular, material estratégico (mascarillas), que sirve de protección para la boca y la nariz. La aprehensión de los mismos se concretó en la avenida las Delicias al Norte de la ciudad de Maracay.

Loading...
Los Sujetos vendían el producto en dólares

Los efectivos de la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) adscritas a la Brigada Contra Bandas Organizadas de la Policía Nacional Bolivariana, se presentaron al lugar donde los ciudadanos estaban comercializando las mascarillas en divisas, específicamente en dólares.

Se pudo conocer que los ciudadanos ofrecían la mercancía por las redes sociales y luego hacían la entrega en la avenida las Delicias de Maracay, específicamente frente a la UPEL donde se materializó la captura.

Los mismos fueron identificados como Jaime Reynoso José Leonardo; Loraima Otero Yean Manuel; a quienes le incautaron la cantidad de 250 mascarillas quirúrgicas (tapa boca), un teléfono móvil marca Blu Modelo G-8.

Los implicados fueron puestos a la orden de la fiscalía para ser presentados en las próximas horas y colocarle las sanciones correspondientes.

 

         JOSE CARPIO G | El Siglo

Loading...