Revenga: Asesinaron a dos hombres por disputa del control de la zona

377

De acuerdo a la información revelada a los medios de comunicación social, por disputas del control de la zona y diferencias entre bandas enemigas en el municipio José Rafael Revenga fueron ajusticiados dos ciudadanos, de quienes se desconocen sus identidades y dirección de habitación, así como el oficio en que se desempeñaban ambas víctimas del cruento suceso.

Loading...
El Cuerpo sin vida de Samuel Navarro fue trasladado hasta Morgue de Caña de Azúcar
Los cadáveres fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar  

El episodio violento ocurrió en horas de la madrugada del lunes en la parte alta del sector La Constituyente (lugar montañoso), en Revenga.

En ese sitio se registró un fuerte enfrentamiento entre los grupos hamponiles, uno dirigido por un sujeto conocido con el alias de “El Conejo” y el segundo “La Constituyente”.

Al parecer, los antisociales que forman parte de la banda “La Constituyente” subieron a una zona prohibida y quisieron hacer de las suyas, imponiendo su ley a “lo mero macho”.
Al ver “El Conejo” que estaba perdiendo territorio, organizó una emboscada sangrienta y en la madrugada del lunes, los individuos ajustaron cuentas pendientes.

De allí los sospechosos bajaron los cadáveres hasta la parte baja del barrio La Constituyente y eso se escenificó a las 11:00 de la mañana del lunes.

Antes de emprender la huida, los homicidas manifestaron a los presentes lo siguiente: “Ahí tienen sus gallos muertos y los que mandan aquí somos nosotros”.

Poco después los moradores dieron parte a las autoridades policiales del estado Aragua, luego se trasladaron las comisiones del Cicpc iniciando las averiguaciones de rigor que permitan identificar y dar con el paradero de los homicidas.

Por lo tanto, los sabuesos toman declaraciones de familiares y personas vinculadas con las víctimas. El doble homicidio podría quedar resuelto en el transcurso de las venidas horas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...