Desaparecida menor de 16 años de edad

Una adolescente de nombre Carmen del Valle Acevedo Pérez, de 16 años edad, se encuentra desaparecida desde el pasado viernes 27 de marzo, y hasta la fecha sus familiares desconocen de su paradero. La joven reside en el sector Guasimal, manzana 4, torre 4, piso 2, apartamento 2, municipio Girardot del estado Aragua.

Pedro Acevedo, padre de la adolescente, se encontraba en horas de la mañana de ayer en la morgue de Caña de Azúcar, informó que él como de costumbre llevó alrededor de las 12:00 del mediodía a su esposa al Hospital Central de Maracay (HCM) a dializarse, ya que padece de problemas renales, dejando a su hija en casa de una vecina.

Indicó que al llegar ambos a su casa fueron a buscarla donde se había quedado, pero la vecina les entregó el juego de llaves de la vivienda, “Carmen dejó las llaves y me dijo que les informara que fue a El Arsenal, y que si no regresaba en la noche venía mañana”, informó.

Acevedo aclaró que no le sorprendió el mensaje, ya que en varias oportunidades la menor de edad se quedaba fuera de casa, pero en esta oportunidad no llegó y tampoco se ha comunicado con ellos, “he recibido dos llamadas de una persona con voz de niña, diciéndome que Carmen está bien y que no ha regresado porque el transporte está difícil”, agregó el padre de la jovencita.

Además afirmó que la adolescente no tenía problema alguno con ellos, ni con su hermano de 15 años de edad, por lo que le extraña la situación presentada. Debido a esto, pidió a las personas que tenga alguna información sobre ella, por favor comunicarse al número telefónico 0243-3282949.

ZULEIKA ROSALES | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO