Cicpc sacó de circulación a tres presuntos roba carros

Aproximadamente a la 1:40 de la tarde de este jueves fueron abatidos tres presuntos roba carros, tras enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalisticas. El hecho se produjo en la calle 4 de la Zona Industrial de San Vicente, municipio Girardot del estado Aragua.

 Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar
Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar

De manera extraoficial se pudo conocer que durante un despliegue de seguridad del cuerpo investigativo por la mencionada zona, los funcionarios observaron un vehículo donde se trasladaban unos sujetos en actitud sospechosa, por lo que procedieron a seguirlo y darle la voz de alto, llamado que no fue acatado por los presuntos antisociales.

Los sospechosos que hasta el momento no han sido identificados, hicieron caso omiso a la orden de los funcionarios, por lo que se dieron a la fuga, originando una persecución por el sector, ocasionando nerviosismos en toda la comunidad.

En medio de un fuerte intercambio de disparos entre ambas partes, los tres sujetos resultaron gravemente heridos, por lo que fueron trasladados de inmediato al centro de salud de la localidad, pero fallecieron al ser ingresados al mismo.

Además se conoció que en el lugar donde se produjeron los hechos, los funcionarios del Cicpc incautaron tres armas de fuego, las cuales eran utilizadas por los presuntos roba carros para cometer sus actos delictivos. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la Morgue de Caña de Azúcar para realizarles la autopsia de ley.

ZULEIKA ROSALES | elsiglo
foto | RAFAEL SALGUERO