Detenida mujer al intentar ingresar drogas en Poliguaicaipuro

Como Yosmar Coromoto Molina, de 35 años de edad, fue identificada la mujer que intentó ingresar droga dentro de una arepa a un privado de libertad que se encuentra en la sala de guarda y custodia de Poliguaicaipuro.

Así lo informó el director del cuerpo de seguridad ubicado en Los Teques, comisionado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Jonathan Morín, “ha sido una tarea encomendada por la alcaldesa Wisely Álvarez, extremar la seguridad en estos espacios, por lo cual es rigurosa la inspección de los alimentos que ingresan los visitantes para los privados de libertad, por ello se logró detectar a esta ciudadana residenciada en el refugio Paramaconi en el sector El Tambor de Los Teques”, explicó.

Indicó Morín que el hecho se presentó cuando al momento de recibir los alimentos para los privados de libertad, los funcionarios que realizan la inspección, encontraron camuflado entre los granos de caraota, un chip de teléfono y una bolsa con presunta droga crispy.

Ante la situación, Molina fue detenida de inmediato y puesta a la orden de la Fiscalía 19 del Ministerio Público con competencia en materia de drogas.

elsiglo