Cicpc capturó al “Monstruo de Montalbán” por abusar de seis niñas

Según información a través de la cuenta oficial de la Delegación Municipal Bejuma del Cicpc en Instagram se pudo conocer sobre la captura, del conocido “Monstruo de Montalbán”, un hombre de 52 años acusado de abusar sexualmente de seis menores de edad bajo amenazas y chantaje.

Jenrry Gómez Ascanio, el “Monstruo de Montalbán”.

José Domínguez, jefe de la Delegación Estadal Carabobo, identificó al presunto pedófilo como Jenrry Gómez Ascanio, residenciado en una finca ubicada en el sector Cafetal del municipio Montalbán, en los Valles Altos de Carabobo.

Gómez Ascanio presuntamente está vinculado familiarmente con una de sus víctimas, con la que se valía de frutas y golosinas para atraerla y tocar sus partes con sus manos y órgano sexual.

El resto de las agredidas son niñas con edades comprendidas entre 5 y 11 años, abusadas por el individuo hasta que las madres de las menores supieron de la cadena abusiva, debido a que una de las pequeñas develó el crimen cuando el depredador la amenazó de muerte.

El grupo de jovencitas recibe tratamiento psicológico y los funcionarios de la delegación de la policía científica temen que haya más víctimas, por lo que instó a la ciudadanía a que acuda al Cicpc Bejuma a interponer sus denuncias.

elsiglo