Abatido sujeto que se escapó de la PNB de La Morita

La Policía Nacional Bolivariana realizó una búsqueda exhaustiva de un hombre que días atrás se había evadido de los calabozos de esta entidad policial y en aras de dar con el paradero del fugado, los funcionarios realizaron un operativo por distintos sectores del municipio Francisco Linares Alcántara.

Policía Nacional Bolivariana
La Policía Nacional Bolivariana realizó una búsqueda exhaustiva de un hombre que días atrás se había evadido de los calabozos de esta entidad policial

Se supo que cuando los funcionarios realizaban un recorrido por la comunidad de Guaruto, se percataron de la presencia de un individuo con las características fisonómicas del ciudadano evadido días atrás.

Se conoció extraoficialmente que una vez reconocido el sujeto procedieron a darle la voz de alto, requerimiento que no acató, sino que sacó a relucir un arma de fuego con la cual hizo frente a los agentes policiales.

En este sentido, los funcionarios de la PNB respondieron a la actitud negativa del hombre, resultando éste con la peor parte al ser herido mortalmente durante la refriega. El sujeto fue remetido a un centro asistencial donde ingresó sin signos vitales.

El abatido fue identificado como Edgardo José Guevara Iglesia, de 43 años de edad, residenciado en la calle Campo Elías de Guaruto, a quien se le decomisó una pistola calibre 9, fabricada en Cavim.

JOSÉ CARPIO G | elsiglo