Identificaron osamenta localizada frente al Hotel Maracay

Luego de los estudios antropológicos, odontogramas forenses y las declaraciones de familiares, se logró la identificación de una osamenta localizada en los espacios baldíos frente al Hotel Maracay en la zona norte de la ciudad.

 En esa zona localizaron la osamenta
En esa zona localizaron la osamenta

Se trataba de un capitán de la Aviación en situación de retiro, identificado como Erwin Ricardo Guzmán Ontiveros, de 36 años de edad, padre de un hijo.

Sus restos fueron retirados del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar y ya reposan en su respectivo camposantos, según la información revelada de manera extraoficial a los periodistas del matutino de los valles de Aragua.

La historia de su misteriosa desapareció es un poco triste. Al parecer, el ciudadano se trasladó a Barcelona al oriente del país y de pronto regresó a Maracay, con la intención de marcharse del país, con la intención de buscar un mejor futuro para su persona y demás seres queridos.

Estando aquí en la Ciudad Jardín, Guzmán se instaló en la residencia de su abuela, pero con el pasar de los días entró en un cuadro depresivo, debido a la separación de su esposa.

Luego desapareció misteriosamente del entorno familiar, y los parientes consignaron una denuncia como persona desaparecida en la Subdelegación Municipal de Maracay, asimismo lo estuvieron buscando por distintos lugares, pero sin ningún resultado favorable.

Y en el mes de febrero, los funcionarios del Cuerpo de Bomberos mientras realizaban contrafuego ante un evento ocurrido en esa zona, frente al referido hotel, localizaron la osamenta.

Tras los estudios de rigor, se demostró la identidad de la persona. La causa de muerte obedeció a un asunto natural.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | RAFAEL SALGUERO