De múltiples disparos mataron a un sujeto en Campo Alegre

Un individuo que respondía al nombre de Felipe Losada fue asesinado a manos de personas desconocidas en la comunidad de Campo Alegre del municipio Girardot.

Campo Alegre

El crimen se escenificó este sábado aparentemente en horas de la madrugada, y el hecho como tal se registró en la calle San Juan del barrio Las Vegas I, en Maracay.

Del suceso, los familiares no ofrecieron declaraciones a los periodistas ni mucho menos las autoridades policiales. Lo poco que se conoce, se desprende de las fuentes consultadas de manera extraoficial.

Al parecer, Losada estuvo implicado en el delito de violación, y según lo apreciado por el Cicpc, el hombre tenía colgado un cartel informativo a nivel de la cavidad torácica que reseñaba un mensaje macabro.

Presuntamente el texto se refería al siguiente contenido: “Se murió por salio, por violar niñas pequeñas ¡Se murió! ¡Es el hampa!”

Asimismo le apreciaron múltiples disparos por el paso de los proyectiles y el hecho como tal se habría registrado en horas de la madrugada.

Horas más tarde lo encontraron en la calle San Juan, y las personas que pasaron a tempranas horas de la mañana (5:00 am) por ese sitio lo observaron tendido en el pavimento.

Ante ese escenario, los ciudadanos consternados por la escena sangrienta, se trasladaron al comando de la Policía de Aragua en Campo Alegre, en donde consignaron el alerta.

Poco después, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se presentaron al sitio del suceso, iniciando las averiguaciones y colectando las evidencias, las cuales serán sometidas a los análisis correspondientes en los laboratorios de la institución.

Mientras que el cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, en Caña de Azúcar del municipio Mario Briceño Iragorry para la autopsia de ley.

Por el momento se desconoce quienes fueron los autores de ese acto criminal e igualmente las circunstancias si es que estaba o no implicado supuestamente en el delito de violación.

En función de llegar a la verdad de los hechos, corresponde a los funcionarios de la Base de Homicidios esclarecer ese hecho e identificar a los homicidas.

LUIS ANTONIIO QUINTERO | elsiglo