Nicolás Maduro se solidariza con EEUU, España e Italia ante el covid-19

El Jefe de estado ,Nicolás Maduro, se solidarizó este viernes con los países europeos y EEUU por las cifras alarmantes de fallecidos que han reportado a consecuencia del covid-19.

Loading...

,Nicolás Maduro, se solidarizó este viernes con los países europeos y EEUU por las cifras alarmantes de fallecidos que han reportado a consecuencia del covid-19.

“Esto no es cualquier pandemia, es un pandemia letal que está afectando a países desarrollados por igual, en España e Italia la situación es grave, por eso tenemos que ser más responsables con nuestro sistema sanitario”, dijo el primer mandatario nacional.

El jefe de Estado, realizó este viernes un contacto telefónico con la Comisión Presidencial para prevenir la expansión del coronavirus Covid-19, que ya registra 42 casos, desde donde aseguró que su gobierno está haciendo énfasis en la prevención diaria del virus.

Resaltó que hasta ahora las medidas tomadas están dando resultados, y se sigue adelante con el apoyo de los entes adscritos a su gobierno, para evitar que en el país se desarrolle la pandemia como en esos países.

Finalmente  llamó a la concientización de la comunidad y resaltó que Venezuela ha tomado medidas a tiempo. “Pido colaboración, la cuarentena en familia para protegernos entre todos”, acotó el primer mandatario nacional.

 

Loading...