Murió homicida de la docente de Villa de Cura

La historia de amor y tormento de una pareja villacurana acabó en tragedia, cuando Williams Rafael Abreu le quitara la vida a Yessica Nathali Vargas en un hotel de la capital del municipio Zamora. Y ayer, esta historia tuvo un cierre igualmente tétrico, cuando se reportó la muerte del homicida.

Aún con vida Williams Abreu Tesorero, fue trasladado al Hospital de Villa de Cura
Aún con vida Williams Abreu Tesorero, fue trasladado al Hospital de Villa de Cura.

Todo comenzó en la madrugada del viernes cuando el hombre citó a la docente a un conocido hotel de Villa de Cura, con la intención de conversar y limar las asperezas de la truncada relación amorosa.

Al parecer ocurrió en horas de la madrugada un altercado entre ambos, presuntamente el hombre le revisó el teléfono a la dama encontrando mensajes comprometedores; la joven le reclamó que entre ambos no existía ningún tipo de relación, lo que provocó la ira de Abreu Tesorero.

Se conoció de manera extraoficial que presuntamente el homicida tomó por el cuello a la joven hasta estrangularla; luego de haber cometido el hecho, Williams Rafael se provocó una herida con una hojilla en el cuello.

AUTORIDADES SE TRASLADARON AL LUGAR

Los trabajadores del hotel escucharon gritos y sospecharon que algo estaba ocurriendo en una de las habitaciones del lugar; al entrar a la morada presenciaron la escena horrorosa.

Con la inmediatez del caso llamaron a las autoridades policiales, quienes se encargaron a darle parte al Cicpc base homicidio de Villa de Cura, para que hiciera el levantamiento del cuerpo de la joven docente.

Asimismo para el momento Williams Rafael Abreu se encontraba agonizando en el suelo con la herida cortante, producida al parecer por él mismo, a nivel del cuello con una hojilla.

El hombre fue puesto bajo arresto y con la inmediatez del caso fue remitido al Hospital de Villa de Cura para ser tratado por la herida que presentaba a nivel del cuello.

Asimismo se pudo conocer que los galenos de guardia atendieron al homicida, sin embargo su cuadro clínico se complicó y dejó de existir luego de horas de agonía. Al nosocomio villacurano se trasladó una comisión del Cicpc, para retirar el cadáver.

Se pudo conocer extraoficialmente que la pareja tenía una relación tormentosa, y que frecuentemente se la pasaban en constantes peleas, con agresiones verbales y físicas. El final de esta historia amorosa tóxica, terminó en una tragedia que enluta dos familias villacuranas.

JOSÉ CARPIO G | elsiglo
foto | RAFAEL SALGUERO