A la cárcel “El Nono” por crimen de la Familia Machado Soto

Uno de los presuntos autores materiales del cuádruple homicidio del coronel Gustavo Machado Melo, su esposa Yaneth Soto, y sus hijos, Gustavo y Gabriela, fue privado de libertad en el proceso judicial que se le sigue por este horrendo crimen que ocurrió el pasado 25 de febrero en la calle Catatumbo, de la urbanización Casiquiare, sector Corinsa de Cagua.

 Ya está tras las rejas el primer sospechoso del crimen de la familia Machado

Ya está tras las rejas el primer sospechoso del crimen de la familia Machado

El detenido fue identificado como Víctor Alfonso Vella Sanz, de 26 años de edad, apodado “El Nono”, quien fue capturado durante las investigaciones de campo realizado por los organismos policiales que llevan la investigación.

Después de la presentación se pudo conocer que a “El Nono” se le dictó privativa de libertad por el delito de homicidio intencional calificado y deberá permanecer en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas, subdelegación Maracay, hasta la presentación preliminar que será en 45 días.

Como dato adicional trascendió que Vella Sanz al momento de la audiencia negó haber participado en el dantesco crimen de la familia Machado Soto. Sin embargo, al momento de la captura se le incautaron algunos objetos que fueron robados de la residencia del coronel.

Los investigadores continuarán realizando los trabajos de campo con la finalidad de dar captura al resto de los implicados en el asesinato.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo