Maroon 5 fue criticado por fanaticada chilena

La agrupación estadounidense Maroon 5 causó bastante polémica por su presentación en el Festival de Viña del Mar 2020, catalogada en redes sociales como “aburrida”, además de recibir un sinfín de quejas.

Maroon Five
La agrupacion estadounidense decepcionó a todos

Y es que no es ninguna sorpresa que este era una de las bandas musicales más esperadas por la fanaticada en el evento, sin embargo nadie se esperó que Maroon 5 realizara una presentación desafinada, sin energías y totalmente “aburrida” lo que caúsó furia a los televidentes y demás presentes, quienes por su parte se encargaron de destruirlo a tráves de las redes sociales.

Cabe señalar, que los integrantes de la agrupación llegaron a la Quinta Vergara con 15 minutos de retraso, acto seguido subieron al escenario sin saludar ni pronunciar algún tipo de comentario. E incluso, su cierre fue tan rápido que ni lograron despedirse de la audiencia chilena.

De hecho, según fuentes, algunos reporteros estaba esperando a la banda fuera de las instalaciones y captutaron el momento preciso cuando todos subieron al vehiculo, apenas terminó el show y se fueron del sitio.