«La revolución que se quedó para siempre»

Para la alcaldesa del municipio Mariño, Joana Sánchez, hace 28 años, un 4 de febrero de 1992, fue el momento propicio para que la juventud uniformada consciente de la realidad histórica que se estaba viviendo decidiera dar un paso al frente y rescatar al pueblo que está oprimido bajo unas políticas sociales y económicas insostenibles.

 Alcaldesa Joana Sánchez

Alcaldesa Joana Sánchez

«Esa mecha memorable fue el despertar del pueblo y la unión cívico militar que trabaja en función de defender los derechos de todos los venezolanos. Esa fecha nos llama a la reflexión y a seguir el legado de nuestro comandante eterno Hugo Chávez en revolución y socialismo».

Es importante para los que no vivimos el momento – dijo la alcaldesa- buscar en la historia y ver que el cambio fue transcendental y que hoy más que nunca estamos al pie del cañón con nuestro pueblo, con los militares. «Hoy más que nunca estamos rodilla en tierra con los protagonistas, como lo fue nuestro gobernador Marcos Torres, Diosdado Cabello, entre otros protagonistas a los que les debemos el cambio positivo que dimos y que nos permite ejecutar políticas que benefician a todos por igual, en salud, CLAP, Misiones, el Carnet de la Patria, que viva la revolución».

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
foto | JOEL ZAPATA