Murió envenado sujeto que violó a sus dos hijastras en Mariño

Un individuo que presuntamente vulneró la privacidad de sus hijas adoptivas en varias oportunidades, de 11 y 16 años de edad respectivamente, y al verse descubierto atentó contra su vida.

En un hecho que los vecinos de la localidad de Mata Caballo del municipio Mariño lo catalogaron como repudiable, el hombre forzó a mantener relaciones sexuales a dos adolescentes, hijas de su pareja sentimental.

Se conoció de manera extraoficial que presuntamente Nelson Alfredo Sequera Laguna, de 41 años de edad, tenía tiempo abusando de sus hijastras, pero éste las mantenía bajo amenazas de muerte si le contaban algo a algunos de sus familiares o madre.

 Nelson Alfredo Sequera Laguna, muerto

Nelson Alfredo Sequera Laguna, muerto

Sin embargo la progenitora de las menores notaba algo sospechoso en la actitud y comportamiento de sus hijas, motivo por el cual decidió hacerles un interrogatorio para saber qué les sucedía.

Las adolescentes echaron el cuento de lo que venía ocurriendo y lo que les hacía el padrastro durante su ausencia; la consternada madre decidió abordar el problema y enfrentar a su pareja sentimental por las graves acusaciones.

Nelson Alfredo al verse descubierto decidió ingerir una sustancia química utilizada para la quema de malezas, presumiblemente Gramonzón, con la finalidad de quitarse la vida, el hombre fue trasladado a la sala de emergencia de Hospital Central de Maracay.

Al nosocomio maracayero llegaron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la Subdelegación Mariño y efectuó la captura del implicado.

MURIÓ TRAS HORAS DE AGONÍA

Luego de ser ingresado al HCM, por intoxicación el día miércoles, Nelson Alfredo Sequera murió en horas de la madrugada de ayer pese a los esfuerzos de los galenos de guardia.

Una comisión del Cicpc se encargó de retirar el cadáver del Hospital Central, para trasladarlo hasta la medicatura forense ubicada en Caña de Azúcar, con la finalidad de practicarle la autopsia de ley y así determinar con exactitud cuál fue la sustancia que ingirió el hombre.

Asimismo se pudo conocer extraoficialmente que el caso aún no quedó totalmente cerrado, los detectives del cuerpo detectivesco están realizando algunas entrevistas para determinar si hay miembros de la familia que conocían del caso, y actuaban como cómplices del abuso sexual a la que presuntamente eran objeto las jovencitas.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo