Abatido sujeto por comisiones mixtas de la DIEP y la PA

Organismos de seguridad se encontraban en el sector La Esperanza del municipio Francisco Linares Alcántara realizando un recorrido por distintos sectores de la jurisdicción en busca de sujetos que mantienen en zozobra a los habitantes de la comunidad y sectores circunvecinos, cuando se vieron sorprendidos por unos sospechosos.

Seguidamente le dieron la voz de alto, y uno de los individuos emprendió la huida a veloz carrera, no sin antes efectuar varios disparos en contra de los oficiales.

En este sentido, los efectivos de la DIEP y Policía de Aragua se desplegaron por la zona para responder el ataque del presunto delincuente, quien se llevó la peor parte al caer herido en la calle Rafael Caldera cruce con Los Jardines. De allí lo trasladaron a un centro asistencial donde dejó de existir a los pocos minutos de su ingreso.

La persona quedó identificada como Wilfer Noguera Arguello, de 22 años de edad, asimismo se pudo conocer que la misma tenía antecedentes penales por la delegación municipal de Cagua y Mariño por el delito de droga. En el sitio se incautó un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Al sitio del suceso se presentó una comisión del cuerpo detectivesco para hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la sede del Senamecf ubicada en Caña de Azúcar.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo