Personas madrugaron para recibir regalos de Bad Bunny

Cientos de personas madrugan para recibir regalos de Bad Bunny.

El 2020 llega cargado de proyectos nuevos para Bad Bunny. Aunque declinó ofrecer detalles por el momento acerca del giro que tomará su carrera, el artista de música urbana aseguró que pasará “de todo un poco”.

“No puedo dar mucho detalle, pero estamos trabajando. Hay muchos proyectos que de corazón me gustaría decir, pero muchos, muchos proyectos grandes que vienen en camino para el 2020. Agradecido por eso”, sostuvo el artista.

Cuando se le pregunto si habrá trabajos, por ejemplo, en el cine, dijo que “va a haber de todo, real, de todo un poco. Siempre he querido hacer cosas en diferentes áreas y creo que este año vamos a poder hacer lo que siempre he querido, eso de trabajar aquí y allá. No quiero dar detalles. Me gusta el efecto sorpresa”.

Bad Bunny hizo las expresiones en una conferencia de prensa que realizó ayer durante la entrega de regalos “La vieja tradición” que celebro por segundo año consecutivo como parte de las iniciativas de su fundación Good Bunny.

El artista, quien junto a Residente y Ricky Martin lideró el llamado a salir a la calle a exigir la renuncia de Ricardo Rosselló Nevárez en el llamado verano de 2019, prefirió no responder a la pregunta de cuál es su expectativa sobre el proceso de elecciones generales en el país que se avecina en noviembre del próximo año.

 

Elsiglo