Comisión del Cicpc dio de baja a un joven

En la medicatura forense de Bello Monte, familiares de Yeiker José Zerpa Rojas aseguraron que el joven resultó muerto al recibir tres tiros en el pecho, cuando se encontraba solo en la casa de su madre, ubicada en un sector del barrio Unión, parroquia Petare, municipio metropolitano Sucre del estado Miranda. Como autores del hecho señalaron a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el suceso se registró a eso de las 4:00 de la tarde del pasado martes.

CICPC

Deudos indicaron que se enteraron de lo ocurrido, por cuanto algunos vecinos indicaron que los del Cicpc ingresaron a la casa con unos tubos y bolsas. Escucharon gritos de dolor por parte del joven, como si lo estaban torturando. Los mismos policías lo sacaron ensangrentado de la casa y lo trasladaron al Hospital de los Seguros Sociales Dr. Domingo Luciani, pero fue ingresado sin vida.

Familiares de la víctima revelaron que el joven presentaba golpes y hematomas en la mandíbula y los brazos. Era el mayor de tres hermanos. La mamá del adolescente labora en la economía informal en las inmediaciones del Metro de Caracas, estación Petare, mientras que Yeiker José era ayudante de albañilería.

Aseguraron los allegados que el joven nunca estuvo detenido y no tenía registro policial.

EFRÉN PÉREZ HERNÁNDEZ | elsiglo-Caracas