Julio Borges dio su apoyo a la acusación del ministerio de Interior de Bolivia

El Comisionado Julio Borges manifestó su apoyo a la acusación del ministerio de Interior de Bolivia sobre el régimen de Nicolás Maduro, tras destacar que este debe ser el camino del resto de los países, al identificar de donde vienen la violencia y tomar acciones concretas e contra de quienes la propicien. “Este debe ser el camino, los países deben identificar el origen de la violencia y tomar acciones concretas contra quienes la propician”, dijo a través de su cuenta Twitter.

Borges informó que el Ministro de Interior acusó con pruebas a la dictadura de Maduro de desestabilizar a su país y la región.

El gobierno interino de Bolivia culpó este lunes 2 de diciembre, a Nicolás Maduro de financiar el “terror” en suelo boliviano, así como en Colombia, Chile y Perú a través de personas vinculadas con Diosdado Cabello y su familia.

“Son personas altamente capacitadas para manipular armas y capacitadas en actos de este tipo. Estos elementos han sido comprobados porque se ha dado un movimiento que no ha sido al azar, sino planificados, metódicos y sistemáticos que se han ido suscitando, generando violencia y que han generado desestabilización en varios países de la región”, explicó Óscar Gutiérrez, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Santa Cruz.

EC