Edificio de ente público presenta deficiencias de servicios

Usuarios que hacen uso de los espacios del Centro Comercial Cilento en la ciudad de La Victoria, municipio José Félix Ribas, denunciaron deficiencias en los servicios públicos del sitio. A simple vista se observaron distintos factores que causan preocupación a los visitantes del lugar.

Ascensores paralizados por falta de mantenimiento
Ascensores paralizados por falta de mantenimiento

Para ser un establecimiento público, el cuidado disminuye cada vez más por la falta de personal, además del poco arreglo que se da por parte de los residentes cercanos al sector, de los cuales solamente pocos buscan distintas medidas para lograr disfrutar de las instalaciones. Asimismo, también se notó que a pesar de no contar con un buen aspecto, las personas siguen prefiriendo frecuentar dicho lugar de recreación por sentirse más seguridad que andando en las calles.

Vecinos alegaron que el inconveniente que más se presenta es la falta de funcionamiento del ascensor que viene ocurriendo desde hace más de seis meses, lo cual crea un caos al no tener como resolver de forma rápida y eficaz dicho problema, ya que presuntamente han contactado a personas externas que trabajan con la reparación de elevadores, pero por los altos costos de hoy en día no se ha logrado concretar ninguna solución.

Nelly Herrera afirmó, “me parece muy importante que solucionen este problema, ya que estamos hablando de una zona transitada por mucho público. Además de que hay adultos mayores, discapacitados y mujeres embarazadas que se les dificulta andar subiendo escaleras a cada momento para lograr hacer sus diligencias”.

A su vez, Yosireth Madriz manifestó, “yo tengo miedo de bajar las escaleras, ya las piernas me duelen. Hay gente de la tercera edad que se ve afectada por esto, tienen que buscar la manera de arreglar los ascensores”.

En este sentido, los afectados aseguraron que esta dificultad es notoria, ya que en las instalaciones del referido centro comercial se encuentran ubicadas oficinas de suma importancia como lo son el Saime, Catastro, Fiscalía, Hacienda Municipal, Seniat, entre otras.

DANIEL MELLADO | ANDREA SUBERO (pasante) | elsiglo