Celebridades que siguen ganando dinero ¡Después de muertos!

Algunas personas han logrado tanta fama que no necesitan estar vivos para seguir ganando dinero, estas son algunas celebridades que gracias a todo lo que hicieron en vida, algunas personas siguen disfrutando de sus ganancias.

Loading...

Albert Einstein

El físico alemán más conocido del mundo continúa generando dinero ya que provee su nombre e imagen a diversos productos como carteles de dormitorios realizados por la compañía de tecnología israelí Fourier Systems. Einstein ingresó 10 millones de dólares solo en el año 2017. Este dinero, por voluntad de Einstein, va dirigido a la Universidad Hebrea de Jerusalén.

 

Bob Marley

El músico jamaicano no podía faltar, debido a los ingresos que genera su imagen en compañías familiares como House of Marley, que vende dispositivos de audio y la Marley Beverage Co, una marca de café, mate y té. Todo esto le permite a la familia Marley ganar 23 millones de dólares al año.

 

Michael Jackson

Era imposible acabar esta lista sin ver el nombre del mítico ‘rey del pop’, la música e imagen de Jackson continúa siendo usado alrededor del mundo, ya sea en grandes conciertos que recrean su apariencia y hasta espectáculos en el Cirque du Soleil en Las Vegas. Es por esto que el rey del pop generó 75 millones de dólares en 2017.

Loading...