Detenido sujeto solicitado por un tribunal de Portuguesa

Un individuo que se encontraba requerido ante un tribunal del estado Portuguesa, fue aprehendido en la jurisdicción de Mariño a través de un operativo especial.

 

La detención la realizaron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Subdelegación de Mariño.


José Gregorio Páez Giménez, detenido

De acuerdo a la fuente consultada, las comisiones se desplegaron en varios sectores del municipio Mariño y Francisco Linares Alcántara, cumpliendo instrucciones de la superioridad en materia de seguridad, y en uno de los sectores avistaron a un sospechoso que emprendió la huida al observar a los funcionarios realizando su respectivo trabajo.

Seguidamente se inició una persecución, logrando su arresto a una distancia relativamente corta y al verificar sus datos a través del Sistema Investigación e Información Policial (SIIPOL), se arrojó un alerta de que la persona estaba siendo requerida por el tribunal 2do de Control del estado Portuguesa.

José Gregorio Páez Giménez, de 23 años de edad, era buscado por el delito de hurto calificado, y ahora será presentado ante el Ministerio Público para su traslado a la referida entidad, donde tiene cuentas pendientes con la justicia.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo