Capturados dos sujetos con mercancía de dudosa procedencia

Mediante un punto de control establecido en la Encrucijada El Palito del municipio Puerto Cabello, funcionarios de la Policía de Carabobo capturaron a dos hombres, quienes transitaban con mercancía de dudosa procedencia, a bordo de un vehículo que fue confiscado en la actuación.

El caso fue reportado por el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien indicó que cuando efectivos de la estación policial Juan José Flores se encontraban realizando operativos para prevenir hechos delictivos, avistaron un vehículo marca Jeep, modelo Wagoneer, color bronce, transitar de manera sospechosa con dos tripulantes, por lo que les solicitaron detener la marcha para realizar una inspección ocular al auto.

“Al momento de efectuar la inspección, los uniformados hallaron 805 pares de diferentes tipos de calzados, los cuales eran transportados sin ninguna guía, permisología, ni factura de compra, por lo que inmediatamente fueron traslados junto a la evidencia al comando policial, para la investigación correspondiente”, detalló.

PORTE ILÍCITO DE ARMA

Sobre otro procedimiento, Velasco indicó que en la Vivienda Popular de Los Guayos, la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), capturó a un hombre de 34 años, cuando se encontraba armado en el sector 5 de dicha localidad y al recibir la voz de alto por parte de los funcionarios intentó huir por una zona boscosa, pero aun así fue capturado por las comisiones.

Aseguró, que este sujeto tenía en su poder un arma de fuego tipo escopeta, además de un cartucho sin percutir, con la que se presume cometería actos delictivos en la zona, por lo que el caso fue remitido a la Fiscalía del Ministerio Público.

En otro contexto, el comisario jefe comentó que en el barrio Los Naranjos, parroquia Miguel Peña, resultó aprehendido un individuo de 18 años, a quien le fue confiscada una escopeta de fabricación rudimentaria con la cual cometería delitos en el Sur de Valencia.

elsiglo