Hallado cadáver calcinado en El Tierral

Habitantes del sector El Tierral, municipio Santiago Mariño, se toparon ayer en la mañana con una dantesca escena al descubrir cerca de la quebrada del barrio unos sacos echando humo.

En el municipio Mariño

Los habitantes de la calle El Canal del sector, al acercarse para ver el misterioso bulto carbonizado lograron visualizar un cadáver que estaba dentro de unas bolsas tipo saco, dándoles aviso inmediato a las autoridades policiales.

En el sitio del hallazgo se pudo evidenciar que el cuerpo presumiblemente fue prendido en candela en el mismo sitio, ya que en el lugar había restos de ropa y sacos de material sintético carbonizados.

De esta misma manera el cadáver era de una persona de sexo masculino, de piel morena con una estatura aproximada de 1,70 metros; por las condiciones en la que estaba el cuerpo no se pudo evidenciar más características específicas.

Al sitio del suceso se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la Base de Homicidios de San Pablo con sede en Turmero, para hacer el levantamiento del cadáver, así como expertos en laboratorio para recolectar evidencias que puedan dar con la identidad de la víctima.

Los sabuesos del Cicpc no descartan que al infortunado le dieran muerte en otro sitio y que el lugar del hallazgo sea el sitio de liberación para borrar evidencias y huellas dactilares que puedan identificar a los asesinos.

Asimismo se conoció que los funcionarios de la policía científica no descartan ninguna hipótesis del caso, cobrando con mayor fuerza la del ajuste de cuentas.

Queda de parte de los expertos del cuerpo detectivesco hacer los respectivos análisis para dar con la identidad de la persona.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo
foto | RAFAEL SALGUERO