Falleció hombre tras ingerir cóctel de penca

Un ciudadano que se dispuso a celebrar la despedida de uno de sus seres queridos que se marcharía del país en el transcurso de las próximas horas, brindó con cocuy o cóctel de penca ese momento y con el pasar de las horas falleció en un centro asistencial del municipio José Félix Ribas.

Falleció hombre tras ingerir cóctel de penca

De acuerdo a la información conocida de manera extraoficial, Orlando Hernández se trasladó a un sitio de La Victoria, en donde compró un par de botellas para festejar la despedida del familiar.

Luego brindó por esa persona especial, pero luego siguió ingiriendo licor como si éste se fuese acabar, y al cabo de las horas comenzó a complicarse y vomitar.

Ante ese cuadro, Hernández fue trasladado al Hospital José María Benítez y horas más tarde murió. Su cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley. Resulta que el hombre se estaba despidiendo de este mundo.

SAN VICENTE

Por otro lado, se dijo que en un sector de San Vicente al oeste de la ciudad de Maracay falleció un ciudadano tras recibir varios disparos en circunstancias que se desconoce oficialmente.

Al momento de los hechos, el hombre no portaba documentos de identificación, y una comisión del Cicpc se abocó a las investigaciones preliminares para determinar las circunstancias del suceso.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo