Lo mataron a balazos en Tiquire Flores

Una persona que respondía al nombre de Luis Alejandro Machado Ribas, de 30 años, falleció a causa de varias heridas ocasionadas por el paso de los proyectiles en un asunto que estaría relacionado con una venganza o sino un posible ajuste de cuentas entre bandas rivales.

De acuerdo a la información proporcionada a los periodistas, el crimen tuvo de escenario la urbanización Tiquire Flores del municipio José Rafael Revenga.

Todo apunta que el homicidio ocurrió en la madrugada del domingo. La víctima salió de su residencia, ubicada en una zona cercana, y se reuniría con unos amigos en la citada comunidad.

De pronto lo interceptaron unos sujetos con motivos desconocidos, y después de intercambiar palabras fuera de tono, los hampones abrieron fuego contra su humanidad, causándole el fallecimiento de manera inmediata.

Horas más tarde se acercaron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, iniciando las averiguaciones de rigor y tomando declaraciones de familiares.

El cadáver de Luis Machado fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley. Se dijo que los homicidas podrían estar identificados a través de sus remoquetes y al parecer, conforman una banda de criminales.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo