Lo mataron para robarle una moto en La Victoria

363

Tras resistirse al robo de una motocicleta, varios delincuentes aún por identificar, dieron muerte a un ciudadano en un sector de La Victoria del municipio José Félix Ribas.

Loading...
Lo mataron para robarle una moto en La Victoria
Foto/referencia

La víctima respondía al nombre de Félix Armando Gómez García, de 24 años de edad, quien residía en la calle Colón en el casco central de la Ciudad de la Juventud.

Allegados a la familia comentaron que el crimen ocurrió a eso de las 7:30 de la noche del miércoles en la calle principal del sector El Calvario, cuando el ciudadano se dirigía a su residencia y en un sector de poca visibilidad le salieron al paso unos desconocidos.

Los delincuentes le ordenaron que detuviera su marcha y al percatarse que se trataría de unos ladrones, Gómez aceleró el vehículo de dos ruedas, tratando de escapar del sitio.

Sin embargo, uno de los hampones le efectuó varios disparos que acabaron con su vida en tales circunstancias. El caso quedó bajo averiguación de los funcionarios de la Base de Homicidios de San Pablo.

Por el momento no hay pistas de los homicidas, pero las comisiones están enfocadas en dar una respuesta contundente sobre ese hecho que enluta a una familia de La Victoria.

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...
Cacique