Maquillaje en Tendencia

Lady Gaga lanzó su línea de maquillaje, aportando colores, versátiles piezas a ese universo en el que las estrellas parecen haber encontrado una manera alternativa de expresarse y ganar dólares.

Los Laboratorios Haus de Lady Gaga (@hauslab en Instagram) se centran en maquillaje para ojos y los lápices labiales. Pocos productos y sus muchos usos caracterizan esta línea que armoniza con el concepto de diversidad y liberación que su creadora ha impulsado con sus looks, discursos y canciones.

Atentos a los nombres de cada color: Corsets, Drag, Rose B*tch, Aphrodite…etc . Sobran las palabras, menos las de Gaga , quien confesó haber usado el maquillaje como una herramienta para empoderarse.

 

Hauslab es la primera línea de cosméticos exclusiva para Amazon. En septiembre estarán disponibles sus seis colecciones, que incluyen un delineador de labios cremoso, un polvo líquido brillante y un brillo de labios de alto brillo.

Fenty incluye Filt’r Mini Instant Retouch Primer para controlar brillos y extender la duración del maquillaje; también imprescindibles para un bronceado instantáneo: Sun Stalk’r Instant Warmth Bronzer y Match Stix Shimmer Skinstick, polvos de sol y el stick cargado de dorados para la piel. Hay mucho en Fenty Beauty, pero sus fuertes con los asombrosos matices de bronceadores, correctores y bases, que se mantienen como estandartes, al igual que su Body Lava, una untuosa crema para que luzcamos como satinadas esculturas de pies a rostro. La base Pro Filt’r Soft Matte Longwear fue premiada por los lectores de la revista Allure.

En maquillaje, el verano de Fenty ha sido vibrante con delineadores y labiales en colores jugosos bautizados con nombres como “Go Deep,” y “Tropic Tantrum”.

Kylie Jenner y Kim Kardashian tienen sus propias líneas de maquillaje. La primera a sus 21 años, estableció con especial solidez su propia marca, En dos años, para el 2017, Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) había ganado $ 420 millones en ventas.

Kylie apuesta en su nueva colección a una paleta extensa, con metalicos casi de Sirena o tonos terracota y durazno, verde esmeralda y colores de fiesta en un contenido trópico “under the sea”. En Koko, su colaboración con Khloe Kardashian las armonías con más sobrias, tierra y doradas

La hermana de Kylie, Kim Kardashian, ingresa dinero en sus arcas gracias a KKW Beauty (@KKWBEAUTY) . Su kit de contornos ha dado mucho de que hablar, así como el concepto satinado o metalizado de sus looks, por supuesto, muy Kardashian. En este verano se estrenó Sooo Fire Collection, que evoca llamas del fuego. Incluye sombras en diez tonos, desde los cobrizos a marrones, pasando por los tonos dorados, tres delineadores de ojos en color amarillo, rojizo y marrón y tres labiales gloss en nude, coral y marrón.