PoliGuacara aprehendió a sujeto tras robar a mujer con un facsímil

Mientras realizaban labores de vigilancia y patrullaje, funcionarios del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara (Iampogua) aprehendieron a un individuo quien presuntamente habría robado a una ciudadana en la avenida principal Francisco de Miranda, adyacente a la urbanización Augusto Malavé Villalba.

Foto/referencia

Johnnys Gutiérrez, director del ente policial indicó que, “el implicado fue detenido luego de haber despojado de dinero en efectivo minutos antes a una ciudadana bajo amenaza de muerte, sujeto a quien le fue incautado un arma facsímil y el dinero antes mencionado”.

Hercilio Antonio Godoy Saavedra, detenido

Gutiérrez aportó que el sospechoso fue identificado bajo el nombre de Hercilio Antonio Godoy Saavedra, de 31 años de edad, mientras que el procedimiento fue remitido a la orden de la Fiscalía 01 del Ministerio Público del estado Carabobo“.

Finalmente, el alto funcionario de PoliGuacara hizo mención del número de emergencia provisional 0412-2507812,activo las 24 horas del día, el cual ha sido de vital importancia para que la comunidad realice sus denuncias de manera anónima sobre cualquier acto ilícito o irregular que acontezca dentro del municipio.

 

elsiglo