Guaidó denunció que civiles armados intentaron secuestrar a parte de su equipo

Juan Guaidó, denunció este miércoles que un grupo civil armado interceptó a parte de su equipo cuando se trasladaba en un vehículo por la autopista Francisco Fajardo, en Caracas para secuestrar a parte de su equipo de trabajo.
Guaidó aseguró en rueda de prensa que hizo frente a la situación, al preguntar directamente al grupo armado sobre quién ordenó la retención que sufrió su equipo la mañana de este miércoles en la capital venezolana. 
“No hubo información y logramos que cesara la retención, que cesara la amenaza, que cesara la persecución a parte de nuestro equipo”, dijo.
En el momento en que el vehículo fue interceptado – detalló Guaidó – el grupo advertía a los integrantes de su equipo que se los llevarían a la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), aunque en ningún momento se identificaron como tal.
“Suponemos que eran Dgcim, pudieron haber sido colectivos o miembros del ELN, pudieron haber sido sicarios, cualquier elemento, estaban vestidos de civiles, portando armas de guerra amenazando a parte de nuestro equipo de apoyo y operativo”.
Guaidó señaló que sin embargo, no hubo actitud hostil, pero insistió en que los “querían secuestrar”.
“La persecución del régimen, la persecución de la dictadura (…) la persecución a mi entorno familiar, la persecución a los diputados de la Asamblea Nacional (Parlamento) es la única respuesta que le queda a un régimen”, apuntó.