Gobernador Marco Torres realizó cambios estratégicos

En un encuentro de trabajo realizado este martes, el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, designó nuevos responsables de diversas secretarías y empresas, al tiempo que emanó instrucciones y líneas de trabajo a fin de mejorar y optimizar la eficacia en el funcionamiento de los entes del gobierno regional.

Gobernador Marco Torres realizó cambios estratégicos
El gobernador Marco Torres anunció los cambios en su equipo de gobierno

“Sostuvimos hoy una reunión con el gabinete de gobierno ampliado para hacer seguimiento a los diferentes proyectos y evaluar los avances en las obras que se llevan a cabo en beneficio del pueblo de Aragua”, afirmó el gobernador.

Durante la reunión, el mandatario detalló que la Secretaría de Desarrollo Económico ahora estará a cargo de Cristian Bueno, mientras que el nuevo responsable de Ferreminarsa será Roque Hernández. También indicó que Insopesca será dirigido por Mariupzi Figuera, quien anteriormente estuvo encargada de la secretaría de Turismo en la entidad.

Asimismo, designó a Julio Sequera como nuevo presidente de la empresa Aragua Minas y Canteras (Aramica) y a Yafar Monrroy, como presidente de Vías de Aragua. Por su parte, Solange Daribay será la responsable del Centro Industrial de Capacitación Técnica Socialista de Aragua (Cincatesa) y Miguel Torres estará al frente de la empresa de tecnología Arawak. Luis Sequera finalmente dirigirá la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en el estado Aragua.

“He realizado estos nombramientos para que asuman la dirección en estas instituciones ¡Eficiencia o nada! ¡Lealtad o nada!”, expresó.

elsiglo