AD: Deben preocuparse por corrupción dentro del Gobierno

Clever Lara, secretario general de Acción Democrática en Aragua, recomendó a Nicolás Maduro investigar los actos de corrupción dentro del Gobierno y no intentar desviar la atención con denuncias sobre malversación en el manejo de la ayuda humanitaria en Colombia.

AD: Deben preocuparse por corrupción dentro del Gobierno
Clever Lara, secretario general de AD Aragua

Deben “avocarse a investigar los hechos de corrupción dentro del país a sus funcionarios, hay muchos casos de corrupción, hay muchas denuncias por afectos al Gobierno”, dijo.

Igualmente Lara resaltó que la dirigencia de AD está de acuerdo con que se investiguen de manera exhaustiva las denuncias, tal y como lo anunció recientemente Juan Guaidó.

“El Gobierno a través del G2 cubano y el psiquiatra Jorge Rodríguez, quieren hacer creer al pueblo venezolano, que la oposición manejó recursos, nosotros no tenemos facultades para manejar recursos fuera del país; ahora hay que preguntarle a los organizadores de este evento a quien ellos le entregaron estos recursos y les aseguro que la liebre va a brincar por otro lado”.

Asimismo recalcó que la oposición, y especialmente Acción Democrática, no ha manejado recursos de la ayuda humanitaria; “está de mano de las autoridades colombianas hacer una investigación y que establezca las responsabilidades y sanciones a quien se le deba aplicar“.

Lara aseveró que la campaña de denuncias contra el manejo de la ayuda humanitaria “es una forma de desmotivar al pueblo venezolano, le hacemos un llamado al pueblo de Venezuela y especialmente al de Aragua, a que no caigan en el desánimo ni en la maniobra del Gobierno, que crean en los dirigentes de oposición, y en especial de Acción Democrática, que estamos trabajando por el bienestar del pueblo”.

 

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo
foto | JOEL ZAPATA