Dos personas heridas de bala tras resistirse al robo

Dos ciudadanos resultaron heridos la noche del pasado martes, luego de que presuntamente se resistieran a un robo a mano armada, en El Consejo, municipio José Rafael Revenga.

Se conoció de manera extraoficial que el hecho que casi acaba con la vida de Adrián Guzmán, de 20 años de edad, y José Pereira, de 45, se registró a eso de las 8:00 de la noche en las inmediaciones de la avenida principal de Las Rosas, cuando se encontraban transitando por el lugar y fueron abordados por sujetos, quienes con pistola en mano, los sometieron para atracarlos.

Al parecer las víctimas se negaron a entregar sus pertenencias y se enfrentaron a los antisociales, acción que molestó a los sujetos y le dispararon a los dos hombres dejándolos tirados en el piso, para luego huir.

Las víctimas empezaron a pedir ayuda y los residentes de la zona fueron los encargados de llevarlos de emergencia hasta el centro de salud más cercano, donde fueron atendidos por los galenos de guardia, quienes le diagnosticaron a Guzmán un disparo en la pierna derecha y a Pereira uno en el brazo, razón por la que ameritaron tratamiento médico para estabilizar su estado de salud.

elsiglo