Murió carpintero tras recibir una fuerte descarga eléctrica

534

Un ciudadano que laboraba para una empresa relacionada con el ramo de la carpintería ubicada en la Zona Industrial de Corinsa, en la población de Cagua del municipio Sucre, falleció tras recibir una descarga de tres mil voltios, informó su esposa Zuleima Camejo de Díaz.

Zuleima Camejo de Díaz, esposa del trabajador, ofreció declaraciones a los periodistas

Ante los reporteros, la dama identificó a su pareja como Carlos Rafael Díaz, de 62 años de edad, padre de dos hijos y domiciliado en la calle 3, casa número 6 del barrio Manuelita Sáenz en Cagua.

Relató que sus compañeros de labores loencontraron muerto en su sitio de trabajo a eso de las 9:00 de la mañana del miércoles, y parte de su cuerpo estaba quemado e igualmente su vestimenta.

“No tenemos precisada la hora del incidente, sólo que nos informaron que el deceso se produjo a causa de una descarga eléctrica y para retirar el cuerpo de la zona, hubo que suspender el servicio en el sector”, expresó la señora.

Carlos Rafael Díaz
Carlos Rafael Díaz, muerto

Otros dicen que la estructura de hierro sefue hacia un lado y rozó con la guaya, originando la descarga. Bueno, son tantas versiones que están bajo averiguación de las autoridades policiales.

Ante el siniestro, Carlos Rafael se electrocutó y como estaba solo para el momento de los hechos, pues no tenía a alguien a su lado que lo ayudara, “estimo que murió en tales circunstancias”, relató.

La señora dijo, “mi esposo laboró en esa carpintería por espacio de 16 años de forma ininterrumpida, comenzando como vigilante y después carpintero. Por momentos alternaba ambas funciones, parte de su vida se la dedicó a esa actividad”.

Luego sus restos fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsiade ley. Asimismo vale precisar que una comisión del Cuerpo de Bomberos del estado Aragua y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas iniciaron las averiguaciones del caso para determinar legalmente de cómo se originaron los hechos.

Sus amigos, compañeros de trabajo y familiares se mostraron consternados por el fallecimiento del señor Carlos, y sus restos recibirán cristiana sepultura en el transcurso de las próximas horas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ