Estacionamientos en Maracay esperan por incremento

Durante un recorrido realizado por algunos estacionamientos de la zona central de la ciudad de Maracay, encargados de los mismos manifestaron desconocer el monto de los nuevos precios establecidos para el uso de los mismos, sin embargo destacaron que a partir de hoy se regirán por una nueva tarifa que desconocen.

Se espera aumento en los estacionamientos de la Ciudad Jardín

Al respecto, Douglas Saldivieri dijo que “hasta ahora estamos cobrando entre 1.000 y 1.500 bolívares por carro, pero aquí en el centro de Maracay hay gente que cobra más de Bs 3 mil, y se dice que a partir del lunes el precio establecido será de 5 a 10 mil bolívares, pero aún no manejamos la información por parte de los patronos”.

De igual forma, Ana Solano, encargada del estacionamiento en un reconocido centro comercial al norte de Maracay, destacó que el puesto “cuesta 3 mil bolívares, pero tenemos información que a partir del lunes va a rondar sobre los 5 mil, pero aún no es definitivo.

Tenemos información que en Caracas hay estacionamientos que están cobrando hasta en divisas, ya en este CC, las personas se paran afuera para no pagar los 3 mil bolívares, y cuando aumenten menos van a querer entrar”.

En la ciudad de Maracay, muchos ciudadanos usan los estacionamientos a diario, sin embargo los montos no son tan elevados como en otras ciudades, no obstante será hoy que las nuevas tarifas comiencen a regir y los maracayeros peguen el grito al cielo, como es ya costumbre.

 

NEHOMAR J. AZÓCAR S. | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA