Parlamento regional aprobó recursos para obras públicas municipales

En sesión ordinaria de este jueves, el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua, presidido por el parlamentario Aníbal Fuentes, junto a sus homólogos legisladores y legisladoras, aprobaron recursos financieros a solicitud del gobernador Rodolfo Marco Torres para continuar impulsando mejoras en materia de infraestructura y obras públicas de la región, atendiendo directrices dadas por el Gobierno Revolucionario de la mano con el Presidente Constitucional Nicolás Maduro.

Legisladores regionales aprobaron importantes recursos para obras de infraestructura en la entidad

Por su parte, el legislador José Vicente Flores, jefe de la fracción política parlamentaria del Partido Socialista Unido de Venezuela, señaló que durante la sesión se aprobó un total de Bs. 256.944.643,15 en recursos financieros mediante créditos adicionales, los cuales atenderán mejoras y optimización de obras públicas de diferentes municipios de la entidad regional, entre estos, la jurisdicción de Libertador y Girardot, para beneficio de todas y todos los aragüeños.

Dentro de los recursos financieros aprobados por unanimidad parlamentaria están dos créditos adicionales, uno por Bs. 100.000.000,00 y el otro por Bs. 50.000.000,00, ambos destinados a la compra de suministros de cemento en saco y a granel a la Corporación Socialista de Cemento, S.A. para la ejecución de distintas obras a ejecutar en el Estado Bolivariano de Aragua.

Del mismo modo, la cámara legislativa aprobó otros recursos financieros por el monto de Bs. 31.148.616,68, direccionados a la sustitución de colector de aguas servidas en Avenida Sur 4 en Residencias Palo Negro, de la jurisdicción de Libertador y un crédito adicional por la cantidad de Bs. 75.796.026,47 para la rehabilitación de pavimento en la urbanización San Isidro, municipio Girardot del estado Aragua.

Legislador José Vicente Flores

Por último, el parlamentario Flores informó sobre la aprobación de una sesión especial para conmemorar el Día del Adulto Mayor. Así mismo, el legislador extendió una invitación a toda la población de la tercera edad de la entidad aragüeña a sumarse a esta actividad a realizarse próximamente en los espacios del Consejo Legislativo regional.

 

elsiglo