Mas de 200 personas beneficiadas en jornada de Registro Civil en Mariño

Con una masiva asistencia, el gobierno del municipio Santiago Mariño, presidido por la alcaldesa Joana Sánchez, desarrolló una jornada de Registro Civil y Prefectura, donde por primera vez ofrecieron servicio a todos los sectores y parroquias de la jurisdicción.

Los beneficiados accedieron a trámites del Registro Civil

Desde tempranas horas de la mañana el público asistente al operativo que se desarrolló en la Plaza Mariño pudo contar con asesoría en diferentes asistencias de reconocimiento civil, bajo el lema de “El Registro en tu Hogar”.

Ángel León, autoridad del registro municipal, informó que fueron atendidas 200 personas en esta mega jornada, en el marco del gobierno comunal impulsado por la alcaldesa Joana Sánchez“.

De la misma manera León indicó que en esta actividad cubre todo el municipio Mariño, con la presencia del director y consejero del Concejo de Protección Municipal y la participación de los registros y registradores de las parroquias Alfredo Pacheco Miranda, Samán de Güere, Casco Centro Turmero y Pedro Arévalo Aponte, acompañado de sus respectivas prefecturas.

El funcionario aseguró que estas labores de registro se estarán realizando cada 15 días en diferentes sectores del municipio, atendiendo actualizaciones, constancias y actas de matrimonio, unión estable de hecho, actas de nacimientos y defunciones, como también constancia de buena conducta, de residencia, de trabajo e inscripciones premilitar expedida por las prefecturas.

 

elsiglo