Usuarios denunciaron aumento desmedido de servicio de telefonía e Internet

La mañana de este lunes usuarios de una reconocida empresa de servicio de telefonía e Internet ubicada en la calle Boyacá de Maracay, realizaron una protesta pacífica con el objetivo de manifestar su descontento por los recientes aumentos de mensualidad que se han registrado en los diferentes servicios.

 

 

 

 

 

 

 

Al respecto, Tania Sánchez, indicó que en muchos sectores de la ciudadla señal es muy

entrevistada
Tania Sánchez

deficiente y la compañía no se aboca a solucionar el problema, “mensualmente recibimos un aumento y el servicio cada días es más malo, luego de estar pagando 4.000 bolívares por un servicio básico, ahora estamos pagando Bs. 13.000 y es un monto que cambiará con el pasar de los meses, ya que no están cobrando por mensualidad sino por consumo diario”.

De igual manera, Erick Pinela, resaltó que en varios de sectores de Caña de Azúcar desde

Erick Pinela

hace días no tienen señal y de igual forma deben pagar el incremento, “estamos pagando por un servicio que no usamos, en mi caso de Bs. 5.000 lo aumentaron a 20.000 bolívares y de 30 días solo tenemos Internet 15 y pagamos igual el mes completo”.

 

Por su parte, Germán Pacheco, señaló que aunque en ocasiones no cuentan con servicio eléctrico y por ende no consumen el mismo, igual las facturas mensuales son muy elevadas, “no entendemos de qué forma están cobrando el servicio, pero nos parece una falta de respeto con todos los usuarios”.

Germán Pacheco

Es importante destacar que los usurarios denunciaron que en varias ocasiones se han dirigido hasta la empresa a manifestar las quejas, sin embargo, las mismas no son tomadas en cuenta y solo reciben malos tratos de los trabajadores, quienes les expresan que de estar en descontentos con el servicio entonces dejen de usarlo.