Poca afluencia de temporadistas para Ocumare de la Costa

Albert Rangel, fiscal de Ocumare de la Costa del terminal de Maracay, informó que durante este fin de semana se observó poca afluencia de temporadistas para la costa aragüeña, de cara a la temporada de Semana Santa, en la cual muchos ciudadanos optan por disfrutar en familia, acompañados del sol y la arena.

Albert Rangel, fiscal de Ocumare de la Costa del terminal de Maracay

El día sábado salieron desde este terminal más de 1000 personas para un total de 20 unidades, esto desde las 5 de la mañana que es cuando empezamos a trabajar hasta las 7 de la noche, esperamos que con el pasar de los días esta situación mejore”, dijo.

Los andenes de observan con poca afluencia de temporadistas

Asimismo, Rangel detalló que hasta las 10 de la mañana de este domingo, más de 300 se habían dirigido hasta las cosas pero que sigue siendo una cifra baja en comparación de años anteriores; “es muy probable que la falta de energía eléctrica y la lluvia de anoche sea el motivo por el cual no se observe muchos turistas el día de hoy”.

Rangel destacó además que cuentan con todos los organismos competentes presentes en el lugar para de esta forma garantizar la seguridad de los usuarios, ” las unidades y los temporadistas se mantienen bajo la supervisión del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, Guardia Nacional Bolivariana, Organismos de Categ, entre otros”.

Finalmente, Rangel realizó un llamado a los usuarios para que aprovechen de estas fechas para realizar un viaje familiar, “estamos trabajando desde las 4 de la mañana, el pasaje se cobra en efectivo ya que no contamos con punto de venta pero estamos a la orden”.

MÓNICA GOITIA | elsiglo
Fotos | JOEL ZAPATA