Canciller Arreaza: Colombia adula a Pompeo y Cúcuta vive de la economía venezolana

El canciller de la República, Jorge Arreaza, destacó este domingo que mientras el gobierno colombiano protagoniza un show de servilismo y adulación al secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, Cúcuta vive de la economía venezolana.

 

“¡Confirmado!: Washington y Bogotá ratifican a Cúcuta como escenario habitual de sus más decadentes y baratos espectáculos. El show de adulación y servilismo de hoy con el secretario Mike Pompeo, es de antología. Mientras tanto, el abandonado pueblo de Cúcuta vive de la economía venezolana”, escribió el ministro para las Relaciones Exteriores en su cuenta Twitter.
El mensaje se produce luego que este domingo Pompeo llegara a Cúcuta, donde fue recibido por el canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo.
El propósito de su visita a territorio neogranadino es seguir emitiendo declaraciones injerencista contra Venezuela.
Pompeo inció el pasado 12 de abril una gira por diversos países de la región, todos ellos miembros del autodenominado Grupo de Lima, instancia que constantemente ataca al Gobierno Nacional que lidera el presidente constitucional, Nicolás Maduro. El primero que visitó fue Chile, de ahí pasó a Paraguay, siguió hasta Perú y ahora Colombia.
En los tres países que visitó previamente el “halcón” de Donald Trump no cesó en sus ataques contra el jefe de Estado venezolano, en Chile lo llamó “dictador”, en Paraguay dijo que su gobierno está trabajando para supuestamente “restaurar la estabilidad y la democracia a partir del caos causado por Maduro” y en Perú en una entrevista con el Comercio volvió a amenazar a Venezuela con la opción militar al reiterar que “todas las opciones están sobre la mesa”.
Además en Lima durante la entrevista con el citado rotativo, y que el medio publicó este domingo, amenazó al jefe de Estado al asegurar que: “No hay futuro para Maduro”, al tiempo que dijo que la “salida” del líder revolucionario “está tomando mucho tiempo”.