Lo asesinaron para robarle la moto en Villa de Cura

Un sujeto que se desplazaba en su moto por la calle La Vaquera del sector Gamarra, municipio Zamora, fue abordado por delincuentes con la intención de robarle su vehículo y se presume que se resistió a la acción delictiva.

Como David Antonio Ireles Ribas, de 29 años de edad, fue identificada la victima, quien pasada la media noche recorría esta zona y fue sorprendido por esta peligrosa banda, que al ver que el motorizado se resistía a sus actos, optaron por dispararle.

Aunque se desconocen detalles de la moto o cuantas personas participaron en este hecho, se pudo conocer extraoficialmente que en la zona se mantiene activa una banda de delincuentes que mantiene en jaque a los habitantes y visitantes.
Al lugar de los hechos se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Villa de Cura a realizar el levantamiento del cadáver para su respectiva autopsia de ley, además las investigaciones se mantienen abiertas para dar con el paradero de los autores materiales de este crimen.