Dos muertos en choque de camioneta y autobús en Uverito

Un dantesco accidente que puso haber si una tragedia se produjo en el sector Uverito, en la vía entre Dos Caminos y San Juan de los Morros, con el lamentable saldo de dos personas muertas.


El autobús se volcó

La información disponible de este accidente mortal indica que un autobús y una camioneta chocaron en circunstancias que se investigan, causando la muerte de los dos ocupantes de la camioneta. En la unidad autobusera de la Linea La Pascua, que iba a ful capacidad, se registraron al menos 11 heridos de consideración, los cuales fueron trasladados a los centros de salud aledaños.

Al parecer, el bus que cubría la ruta San Juan-San Fernando de Apure se volcó, impactando contra la camioneta marca Hilux, de color negro, cuyos dos ocupantes fallecieron en el acto, ya que el vehículo resultó prácticamente aplastado por el autobús. De inmediato los choferes que observaron el choque actuaron en resguardo de los heridos, pero no pudieron hacer nada por los ocupantes de la camioneta, ya que los cuerpos quedaron atrapados en la destrozada cabina.

La camioneta quedó destrozada

choque overitos

Cabe destacar que la unidad autobusera se volcó y quedó volteada sobre la vía, ante lo cual es de imaginarse que sus pasajeros tuvieron un día de suerte, ya que pudo haberse tratado de una tragedia de mayores dimensiones.

Los cuerpos quedaron atrapados en la cabina

De momento, las autoridades se encuentran investigando el accidente, con el fin de determinar si fue el chofer del autobús o el de la camioneta, el causando del accidente, que enluta el comienzo del asueto de Semana santa en las carreteras de Guárico.

elsiglo