Empresas de hielo con poca producción

Las fábricas de hielo de la región no estuvieron ayer trabajando a su máxima capacidad, motivado a la contingencia por falta de la energía eléctrica, además por la ausencia del punto de venta.

Jhoan Flores, trabajador de una conocida empresa de hielo señaló: “no hemos podido fabricar en la capacidad normal, debido a lo que ya todos sabemos, sólo se pudo sacar casi 200 bolsas, entre grandes y pequeñas y se están vendiendo dos por persona”.

Por otra parte, las fábricas se veían descongestionadas ya que los clientes proseguían abasteciéndose del producto con la finalidad de conservar las comidas.

Oswaldo Arráiz comentó, “en mi caso estoy vendiendo pescado y se me está pudriendo, vengo a comprar hielo para mantenerlo, ojalá se restablezca la luz, estamos cansados”.

Por su parte, Juan Villegas señaló, “lastimosamente se acabó el hielo por panela, aquí logré comprar una sola bolsa y así iré comprando para ponerla en la mercancía de una charcutería, no hay de otra”.

Servicios de hielo

Los servicios de hielo el día de ayer no se presenció las largas colas de clientes como la vez anterior, que fue uno de los productos más buscados por las personas, con la finalidad de conservar los alimentos.