Trucos para tener unas uñas envidiables

Toda chica ha batallado al pintarse las uñas en más de una ocasión. Aquí te mostramos 20 trucos para lograrlo.

Loading...

Antes de pintar tus uñas pasa sobre ellas vaselina o pegamento blanco.

colocando vaselina sobre las uñas

Pasa un hisopo de algodón con vaselina alrededor de las uñas. Esto crea una capa entre el esmalte y tu piel de manera que después de pintadas tus uñas puedas retirar la vaselina y con ella cualquier error de esmalte.

Aplicación de pegamento alrededor de la uña

Otra manera para evitar que la pintura fuera de tus uñas se seque es utilizar pegamento blanco. Después de pintarlas, sólo retíralo.

Para evitar que las uñas pintadas se astillen, pinta dos capas de base: una en la mitad superior de la uña y la segunda en toda la uña.

Aplicando base transparente en las uñas

Usa esmalte de uñas blanco como capa de base para un mejor resultado en el color de tus uñas.

A menos que el esmalte sea muy opaco, el tono natural de tus uñas va a cambiar el color de tu esmalte. Para obtener el color verdadero del barniz, aplica una capa de esmalte blanco, y sobre él, el esmalte de color.

Pinta en una bolsa de plástico tus diseños, córtalos y colócalos sobre tus uñas.

Uñas (5)

Hacer diseños sobre tus uñas puede llegar a ser muy complicado: intenta pintar primero tu diseño sobre una bolsa de plástico. Pinta varias capas de esmalte sobre el plástico, y luego agrega tu diseño en la parte superior. Luego que seque retira la “cáscara” del diseño y ponla sobre la uña.

Con la punta de un lápiz coloca accesorios como pequeños diamantes en las uñas.

Cuando desees colocar piezas pequeñas para decorar tus uñas utiliza la punta de un lápiz para delinear ojos o labios en lugar de ponerlo con los dedos o con pinzas. La punta del lápiz es pegajosa para sujetar el diamante desde arriba y no arruinar tu diseño.

Colocando diamantes con delineador en las uñas

Sumerge en agua helada tus uñas después de pintarlas para que sequen más rápido.

Uñas (6)

Loading...