El Barcelona volverá a la carrera por la Champions ante el Lyon

El Barcelona se enfrenta el martes (20h00 GMT) al Lyon en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, volviendo a la carrera por un trofeo convertido en una de las prioridades del equipo azulgrana.

“Vamos a darlo todo para que esa copa tan linda vuelva al Camp Nou”, decía Messi en agosto pasado ante los aficionados azulgranas, que vieron ganar este trofeo a su equipo por última vez en 2015.

Tras una fase de grupos inmaculada sin ninguna derrota, el equipo azulgrana inicia la nueva ronda en plena forma como líder de su Liga y con sus principales pesos pesados listos para el duelo en el estadio del Lyon.
El capitán Leo Messi está ya recuperado de sus problemas en el muslo derecho y volverá a ser el guía de su equipo, acompañado delante por su escudero uruguayo Luis Suárez y el joven extremo francés Ousmane Dembelé.
La principal novedad en la convocatoria azulgrana es la vuelta de Samuel Umtiti, superados sus problemas de rodilla, aunque es poco probable que tenga minutos el martes ante su exequipo.
También te puede interesar: Torres e Iniesta afrontan una nueva temporada en la J-League
“Estamos impacientes por que vuelva la Champions”, aseguraba Dembelé en una entrevista con la página web de su club.
El Barça acude a Lyon con ganas de romper una racha negativa fuera de casa una vez que llegan las eliminatorias de “Champions” y es que el equipo azulgrana no ha vuelto a ganar a domicilio desde que venció 0-2 al Arsenal en la ida de octavos de final de 2016.