En Brisas del Lago están inundados de problemas

Un poste a punto de caerse, calles deterioradas y casas agrietadas, son solo algunas de las dificultades que deben afrontar a diario los habitantes de la calle Paraíso del Barrio Brisas del lago, quienes indicaron que desde la alcaldía de Girardot no les presentan soluciones desde hace unos diez años.

“Cuando pusieron el acueducto por aquí, mi casa y la de varios vecinos se han deteriorado gravemente, todas las paredes se me abrieron. Tenemos más de un mes sin recibir la caja del CLAP (Comités Locales de Abastecimiento y Producción), ya no aguantamos esta situación de miseria aquí”, denunció Noris De Ayala, propietaria de una de las casas afectadas.

Las calles lucen destrozadas de punta a punta

“Antes adornábamos en diciembre y la gente de otras cuadras venía a visitar. Los políticos del gobierno nos vienen a visitar es cuando están buscando votos”, recordó con tristeza De Ayala.
También te puede interesar: Excomandante de la Aviación: Es urgente rescatar la democracia
Por otra parte, Freddy Sánchez, habitante del sector en cuestión, comentó: “Aquí hay un poste que está a punto de caerse, y la gente de CORPOELEC no hace nada, si colapsa, sería desastroso para la comunidad”.
Finalmente, Sánchez aprovechó para denunciar al Consejo Comunal de Brisas del Lago, quienes “tienen una mafia con el gas, te recargan las bombonas y se la venden a la gente al precio que se les da la gana, hago un llamado al gobierno nacional y regional a que tomen cartas en el asunto”.
OSWARD RUBIO | el siglo
fotos | JOEL ZAPATA