En la parroquia Zuata del municipio José Felix Ribas, en horas de la noche del jueves, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos al Eje de Hurto y Robo de Vehículos del estado Aragua y unos sujetos sostuvieron un intercambio de disparos.
Durante el enfrentamiento, uno de los presuntos antisociales resultó herido e inmediatamente fue trasladado al centro asistencial de la localidad, quedando identificado como Isaac Miguel Ascanio.
En el sitio del suceso se recuperó un arma de fuego, un revólver calibre 38 y otras evidencias de interés criminalístico. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.
Mientras que funcionarios de la Guardia Nacional, adscritos al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), se enfrentaron en la noche del jueves en residencias BAEL, en Palo Negro del municipio Libertador.
Allí resultó herido Richard Alfonso Cortés, a quien se le incautó un arma de fuego. Del suceso se desconocen mayores detalles del caso.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo