Abatido por Eje de Vehículos sujeto incurso en el robo de carros

En la parroquia Zuata del municipio José Felix Ribas, en horas de la noche del jueves, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos al Eje de Hurto y Robo de Vehículos del estado Aragua y unos sujetos sostuvieron un intercambio de disparos.

Durante el enfrentamiento, uno de los presuntos antisociales resultó herido e inmediatamente fue trasladado al centro asistencial de la localidad, quedando identificado como Isaac Miguel Ascanio.

En el sitio del suceso se recuperó un arma de fuego, un revólver calibre 38 y otras evidencias de interés criminalístico. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.
Mientras que funcionarios de la Guardia Nacional, adscritos al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), se enfrentaron en la noche del jueves en residencias BAEL, en Palo Negro del municipio Libertador.
Allí resultó herido Richard Alfonso Cortés, a quien se le incautó un arma de fuego. Del suceso se desconocen mayores detalles del caso.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo