Sexagenaria murió apuñalada por su hijo

Una sexagenaria fue apuñalada en varias partes del cuerpo durante una acalorada discusión con su hijo, en la calle Soublette del barrio Guamacho norte, parroquia Mariara del municipio Diego Ibarra.

La víctima quedó identificada como Leonides Madelén Torrealba, de 60 años, residenciada en la casa número 03 de la referida comunidad, mientras que el presunto homicida responde al nombre de Nicolás José Borges Torrealba, de 33 años.

De acuerdo con la versión policial, alrededor de las 12:30 de la tarde del jueves, entre madre e hijo se produjo una acalorada discusión, por motivos que no fueron precisados.
Durante el altercado, el hombre se armó con un cuchillo y atacó a su progenitora, quien sufrió heridas punzopenetrantes en distintas partes del cuerpo, lo que le causó la muerte de manera inmediata.
También te puede interesar: Severino pacta con Yanquis por 40 millones y 4 años
Posteriormente funcionarios policiales aprehendieron al presunto homicida, quien fue llevado hasta un comando policial, para luego remitir el caso al Ministerio Público.
Al parecer Borges tiene problemas mentales, presuntamente por el consumo de estupefacientes. Es de mencionar que en el lugar de los hechos fue recuperada al arma homicida.
elsiglo-Valencia